Estás aquí:

Seguros para particulares en Cartagena y Madrid

Coberseguros, tu Correduria de Seguros en Cartagena y Madrid, te ofrece, de la mano de Seguros Helvetia, una amplia gama de seguros para particulares con coberturas para garantizar tu tranquilidad y la de los tuyos. Cuéntanos qué quieres proteger y te ofreceremos un seguro a tu medida.

seguros de hogar

Seguros de Hogar

Nuestros seguros de hogar, de la mano de Helvetia Seguros, se adaptan a las características de tu vivienda sea cual sea su naturaleza, brindándote la posibilidad de asegurar lo que realmente necesitas.

seguro de comunidades

Seguros de Comunidades

Descubre las mejores garantías para asegurar inmuebles en propiedad horizontal, complejos de viviendas unifamilares y edificios de oficina, con el Seguro de Comunidades Helvetia.

.

seguro de vida

Seguro de Vida

Protege a tu familia ante los imprevistos. Garantiza hoy el futuro de mañana de las personas que más amas, protegiéndolos ante cualquier circunstancia no deseada con el Seguro de Vida Helvetia.

.

seguro de decesos en cartagena y madrid

Seguro de Decesos

Siéntete protegido ante los riesgos e imprevistos que puedan amenazar a los tuyos con el Seguro de Decesos Helvetia.  Mucho más que asistencia por fallecimiento.

seguros de ahorro

Seguros de Ahorro

Sea cual sea tu objetivo, ahorrar te proporcionará tranquilidad para tu futuro, protegiéndote de los problemas inesperados con los Seguros de Ahorro Helvetia.