seguros de ahorro

Seguros de Ahorro e Inversión Helvetia

Coberseguros Correduria de Seguros en Cartagena y Madrid, ofrece entre la amplia variedad de seguros para particulares,  una gran variedad de seguros de ahorro e inversión que se adapta a tus necesidades para ofrecerte el producto que más te pueda interesar, de la mano de Helvetia Seguros.

En nuestra amplia gama de planes y sistemas de ahorro, encontrarás desde fórmulas conservadoras con garantía, hasta productos más modernos y sofisticados donde podrás obtener importantes rendimientos a medio y largo plazo.

Sea cual sea tu objetivo, ahorrar te proporcionará tranquilidad para tu futuro, protegiéndote de los problemas inesperados.

Los expertos mediadores de Coberseguros te orientarán sobre los mejores productos para que tu dinero esté seguro, desde productos conservadores con garantías, hasta productos más modernos y sofisticados donde podrás obtener importantes rendimientos a corto y largo plazo.

Seguros Ahorro Inversión

Con los Seguros de Ahorro Inversión podrás rentabilizar tus ahorros a través de las soluciones que Helvetia Seguros pone a tu disposición.
Podrás elegir entre:
  • Ahorro Activo: Seguro de ahorro asociado a una cesta de fondos de inversión, con posibilidad de elegir su composición en base a tu perfil de inversor.
  • Inversión Flexible: Nueva generación de seguros de ahorro que te permitirán combinar diferentes duraciones y niveles de protección, ajustándolos a tus necesidades.

Seguros Ahorro Jubilación

Con los Seguros de Ahorro Jubilación podrás planificar tu jubilación con la tranquilidad que te ofrecen nuestros productos garantizados.
Podrás elegir entre:
  • Seguro PPA (Plan de Previsión Asegurado de Helvetia) que te permitirá construir un capital para tu jubilación a la vez que te desgravas en tu declaración de la renta.
  • Seguro PIAS (Plan Individual de Ahorro Sistemático) con el que te beneficiarás de importantes ventajas fiscales al transformar tu plan en una renta vitalicia pasados cinco años.

¡Solicita tu Presupuesto!

En Coberseguros calculamos tu Seguro de Ahorro sin compromiso.